COCINA Hay 18 productos.

La cocina se ha convertido en uno de los espacios de la casa donde se comparten vivencias, sabores y experiencias. El lugar donde empieza y acabar el día, mientras se desayuna o se prepara la cena, donde tomar una primera cervecita con los amigos o donde hacer los deberes mientras se merienda. Las últimas tendencias en decoración apuestan por textiles de cocina que coordinan con platos, tazas y vasos. Manteles vistosos y de calidad, en todas las medidas, a juego con preciosos paños de cocina que te inspirarán y pondrán una nota de color mientras se cuece, a fuego lento, lo importante de la vida
Resultados 1 - 9 of 18 productos
Resultados 1 - 9 of 18 productos

Textiles para cocinas con mucha vida

¿Cuánto tiempo pasas en la cocina a lo largo del día? Seguramente, la respuesta vaya no solo en función de tu estilo de vida, sino también del tamaño de la cocina y de lo agradable que resulte. Conseguir hacer de la cocina un espacio muy acogedor y atractivo hará que quieras disfrutarla mucho más. Cocinar no será un deber tan desagradable si puedes hacerlo charlando con tu pareja, disfrutando del aperitivo con los amigos o mientras ayudas a tus hijos a hacer los deberes, todo en un entorno bien decorado.

Los textiles de la cocina son un complemento perfecto para la decoración de la misma. Olvídate de que los paños o manteles vayan por su cuenta. Ahora todo tiene que encajar y seguir el mismo estilo decorativo para que el conjunto resulte agradable y homogéneo.

Paños de cocina originales y de calidad

Sirven para secar la loza y para secarnos las manos pero, ahora más que nunca, también son un componente muy importante de la decoración de la cocina. Divertidos, con mucho color y siempre con la gran calidad del algodón, los paños de cocina pueden ser esa chispa de energía que toda cocina necesita.

Pero si tu cocina tiene ya mucho color en sí misma y buscas el contraste con un toque más clásico en los complementos, entonces apuesta por los paños blancos que seguro que le darán ese toque de elegancia que estás buscando. Los paños lisos de rizo son perfectos para usar todos los días, dejando los que son más bonitos y llamativos para decorar y quedar a la vista siempre impecables.

Manteles de calidad y ¡a la moda!

En los manteles la moda tiende a una vuelta a lo clásico. Nos gusta que las mesas se parezcan cuanto más mejor a las que ponían nuestros abuelos y que nos hagan sentir esa sensación de comida de hogar tan agradable incluso antes de oler lo que se ha puesto al fuego.

Por eso, para el día a día se apuesta por los cuadros, una de las tendencias clásicas que se han vuelto a poner de moda. En cualquier tamaño y en una amplia selección de colores para que siempre puedan combinar con el resto de la cocina.

Para días especiales, como cuando se monta la mesa de comedor con toda la vajilla, los manteles lisos siguen siendo los más solicitados. Tanto los blancos, que con su elegancia enamoran al primer vistazo, como las apuestas más modernas encabezadas por los tonos grises y negros. Sin olvidarnos nunca del encanto de los beige y de los tostados que siempre quedan bien en todas las mesas.