COLCHAS BOUTI Hay 22 productos.

colchas bouti
Resultados 1 - 9 of 22 productos
Resultados 1 - 9 of 22 productos

Colchas Boutí

Las colchas bouti han supuesto la renovación del concepto clásico de colchas para la cama gracias a su ligero relleno que está por toda la colcha y no solo en la parte central, como sucede con los edredones clásicos, por poner un ejemplo. Este relleno no da rigidez a la colcha, pero si le aporta cuerpo lo que hace que vista la cama de una forma mucho más agradable, dándole ese aspecto impecable que muchos aprecian.

Pensadas para entretiempo, las colchas boutí van ahora más allá de las estaciones. Muchos están tan satisfechos con ellas que las usan para todo el año, incluso sobre un edredón nórdico en lugar de utilizar una funda. Y durante el verano son ideales en aquellos lugares en los que por la noche refresca y una colcha de verano se hace insuficiente.

Su variedad de diseños, colores y motivos logra que haya una colcha boutí perfecta para cada persona e incluso se adapten a los gustos de adolescentes y niños.

Franjas

Las colchas boutí con estampado de franjas anchas son una de las tendencias más fuertes de las últimas temporadas y por eso tenemos un gran surtido de ellas en nuestro catálogo. Elegantes, modernas y muy fáciles de combinar, estas colchas le dan a la cama un toque de clase que siempre gusta.

Estampados

Las colchas boutí estampadas de nuestro catálogo permiten elegir modelos muy alegres y desenfadados, con colores claros y muy luminosos y también otros estampados elegantes y muy sutiles. Cada habitación debe de reflejar la personalidad de quién la habita y los estampados ofrecen muchas alternativas.

Tonos lisos

Para los más clásicos o para los que adoran el minimalismo contamos con colchas bouti en tonos lisos. Una variedad de colores que permiten adaptar estas colchas a todas las decoraciones y al resto de textiles del hogar. Ideales también para quienes no quieren complicarse mezclando tonos.

Modelos reversibles

Las colchas reversibles son las perfectas para quienes disfrutan variando. Dos colchas en una que permiten jugar con el color, pero siempre dentro de una misma gama de tonos para que el resto de elementos de la habitación puedan coordinarse con facilidad.

Infantiles y juveniles

En nuestro catálogo, vas a encontrar también algunos modelos de colcha boutí pensados para las habitaciones de niños y de adolescentes, con estampados pensados para ellos y que harán de su cuarto un lugar muy agradable y personal.