BEBE Hay 7 productos.

Resultados 1 - 7 of 7 productos
Resultados 1 - 7 of 7 productos

Ropa de cama para bebé

La vida cambia cuando un bebé llega a casa, y para muchos padres también cambia la forma en la que compran los textiles del hogar. La piel del pequeño es delicada y muy fina, son propensos a alergias y a todo tipo de reacciones, y por eso hay que comprar lo mejor de lo mejor para ellos.

El algodón es el principal elemento de las sábanas de bebés, porque están en contacto directo con su piel y son las que garantizan mayor suavidad y delicadeza. Para las colchas, que no están en contacto directo con la piel, se aceptan mezclas con poliéster que permiten realizar prendas de gran calidad a un precio más económico.

Colores pastel

Se ha demostrado que el color tiene influencia en el bebé. Hay que tener en cuenta que son mucho más susceptibles a los estímulos de lo que somos los adultos y que su sistema nervioso no está desarrollado de todo. Por eso, muchos pediatras recomiendan que no se vista al niño con colores muy chillones y que se utilicen tonalidades suaves pastel que les resultan relajantes. Sobre todo en la ropa de cama.

Nosotros hemos seguido ese consejo, y por eso en nuestra selección de ropa de cama encontrarás sábanas para tu bebé en tonalidades relajantes y muy agradables, que harán que el niño duerma muy tranquilo y sin estimulaciones innecesarias.

Capas de baño

Este tipo de colchas en tonos lisos pero con algo de color, son ideales para quienes sienten que el blanco es un poco frío, pero no quieren renunciar a una habitación elegante y con un cierto aire minimalista para después y durante el baño del bebé.

En las capas de baño, se juega con un interior de algodón cien por cien y un exterior de microfibra para que de esta forma, el bebé esté bien protegido y suave, y a la vez la capa de baño sea resistente a todos los lavados que va a necesitar.