BAÑO Hay 15 productos.

Los cuartos de baño entran pisando fuerte y se han creado su propio lugar en el diseño espacio más íntimo de la casa. Elementos textiles como toallas, albornoces y pareos, ya no se limitan a secar y acariciar tu piel, sino que se integran a la perfección con el resto de la decoración del hogar, para ofrecerte una gran sensación de bienestar, en un ambiente relajante y totalmente personal. Para que disfrutes de tu propio spa, sin salir de casa
Resultados 1 - 9 of 15 productos
Resultados 1 - 9 of 15 productos

Textiles de baño para familias como la tuya

Los textiles de baño se han convertido en una parte más de la decoración del mismo. Ya no solo se les exige que sean suaves y muy absorbentes con el agua, también deben de ser bonitos y darle personalidad al cuarto de baño.

En Barceló lo tenemos claro y por eso siempre hemos buscado que a la calidad de siempre de nuestros textiles se combine con los mejores diseños y los colores más actuales. Nuestras toallas rizo lisas pueden encontrarse en quince colores diferentes, desde el clásico blanco hasta el negro más moderno pasando por varias tonalidades de verde, azul, morado o rojo.

Juegos de toallas con diferentes motivos

Los detalles apliques le dan un toque diferente a nuestras toallas. Aportan estilo y hacen que las toallas sean mucho más originales. Ofrecemos juegos muy diferentes que se adaptan a todos los estilos y que combinan las toallas rizo de mayor calidad con los apliques más modernos.

Solo hay que escoger el motivo que mejor encaje con la decoración del cuarto de baño, combinándola con el tono de la toalla para conseguir efectos diferentes. Aunque el estilo clásico marca que todas las toallas deben de ser iguales, en la actualidad muchas familias apuestan por usar un mismo modelo pero empleando dos juegos de colores diferentes. Esta es una buena opción para el cuarto de baño de la pareja, pudiendo diferenciar claramente la toalla de cada uno sin que se vean desparejados. Hay que elegir siempre dos tonos que combinen bien entre sí y con la decoración del baño.

Las alfombras de baño

Las alfombras de baño son imprescindibles para, por un lado, impedir que el suelo se moje cuando se sale de la ducha o de la bañera. No tiene por qué ser a juego con las toallas ya que muchas veces la mejor elección es una alfombra de microfibra en lugar de una de rizo.

Las toallas de microfibra son todo un placer para los pies al salir de la ducha ya que su tacto es muy suave y en invierno protegen del frío del suelo. Además, absorben una mayor cantidad de agua evitando que se formen charcos o se moje el suelo, por lo que el cuarto de baño estará impecable al acabar de ducharse. Los modelos que se pueden ver en nuestro catálogo permiten combinarlas con cualquier juego de toallas y que queden siempre perfectas.

Encontrarás alfombras de baño dentro de nuestra categoría: TOALLAS.

Otros textiles imprescindibles: Manoplas, PareosAlbornoces

Sin duda son imprescindibles para el momento ducha o baño. Los pareos para quienes les guste más enrollarse con una toalla que con un albornoz. Y, por su puesto, los segundos para los que disfruten del momento después de la ducha y quieran sentirse cómodos antes de vestirse.

Finalmente, las manoplas proporcionarán comodidad, tacto agradable e higiene, todo en uno.