DORMITORIO Hay 110 productos.

Tu dormitorio es tu refugio, el lugar donde descansas y te preparas para empezar un nuevo día. La cama te llama, provocándote a abrazar, besar, acariciar o invitándote al sosiego y a relajarte. Necesitas sentirte bien y vestir tu habitación con estilo, creando un ambiente de ensueño con nuestras colchas, boutis, edredones, sábanas, fundas y rellenos nórdicos de diferentes diseños, medidas y tamaños. Descubre nuestras exclusivas colecciones de ropa de cama y coordínalas con cortinas, cojines y plaids para dar un toque de distinción y calidez a tu dormitorio. Da rienda suelta a tu imaginación con suaves textiles para velar tus sueños.

Resultados 1 - 9 of 110 productos
Resultados 1 - 9 of 110 productos

Ropa de cama especialmente diseñada para hogares como el tuyo

La ropa de cama forma parte del que es el espacio más íntimo del hogar. Un lugar en el que se duerme, se descansa, se tienen algunas conversaciones muy importantes en voz baja.. un espacio en el  a veces nos relajamos y otras vivimos momentos apasionados.

En definitiva, un lugar en el que somos nosotros mismos. Por eso, es tan importante dotarlo de personalidad y conseguir que sea tan acogedor y especial como deseamos. Por supuesto, también tenemos que hacer esto mismo con los dormitorios de la familia para que ellos también puedan disponer de su refugio especial.

La ropa de cama según la estación del año

Sábanas de algodón cien por cien para el verano que se pueden combinar con colchas de verano muy ligeras en las zonas más cálidas o con colchas bouti con diseños muy actuales y en diferentes tendencias de moda, que pueden dejarse toda la noche o retirarse según las temperaturas nocturna de cada hogar. Edredones duvet muy calentitos para las camas de los más jóvenes durante el invierno, con sus modelos reversibles que les encantan. Rellenos y fundas nórdicas para los dormitorios más modernos y sábanas térmicas para quienes son más frioleros todavía. En nuestro catálogo encontrarás soluciones para todos los dormitorios sin olvidarnos de las fundas para cojines, una pieza imprescindible de la decoración de cualquier dormitorio y que pueden combinar o no con las colchas y fundas nórdicas. Las cortinas son el detalle final para que no te falte nada en tu habitación y puedas crear ese espacio personal y diferente que esperas.

Textiles para tu dormitorio de calidad a buen precio

La ropa de cama de buena calidad se traduce en buenos resultados.

Cuando se compra ropa de cama buena el tacto es muy diferente, mucho más suave y agradable, algo especialmente importante en las sábanas, que van a estar en contacto directo con tu piel. Pero también se nota en la ropa de abrigo, cómoda, ligera, transpirable y que te da calor sin agobios. La calidad de la ropa de cama es importante, pero también lo es encontrarla a un precio competitivo.

Por eso, en el catálogo de Barceló te ofrecemos opciones muy diferentes para que siempre encuentres aquello que más te gusta al mejor precio. Te recomendamos que de vez en cuando te des una vuelta por nuestra sección de outlet porque con frecuencia podrás encontrar ropa de cama mucho más barata de lo habitual.