MANTAS/PLAIDS Hay 5 productos.

Ya sea para cubrirte mientras ves la tele, o si quieres descansar cuando quieres echarte un rato la siesta después de comer, los plaids son una solución perfecta, cálida, confortable y decorativa, que no puede faltar en tu salón. Extendidos sobre el sofá, apoyados en el brazo de un sillón, plegados en un cesto, ten siempre a mano estas modernas mantas, listas para usarlas en cualquier momento.
Resultados 1 - 5 of 5 productos
Resultados 1 - 5 of 5 productos

Mantas plaids: perfectas para cualquier ocasión

Las mantas plaid son perfectas para todas las ocasiones y tienen una gran variedad de usos. Son ideales para taparse viendo la televisión en los días de frío. También para decorar y darle un toque diferente al sofá.

En nuestro catálogo las vas a encontrar en diferentes tonos y con distintos motivos. Desde las clásicas de cuadros de toda la vida hasta las lisas de espiga. Sus colores están pensados para combinar prácticamente con todo, por lo que siempre quedarán elegantes y discretas.

Este tipo de mantas plaid son ideales cuando se tienen mascotas, porque protegen la zona del sofá donde ellos se acuestan y así pueden estar como uno más de la familia cuando nos apetece que nos hagan compañía de una forma cercana.

Incluso pueden echarse en el suelo para que un niño pequeño juegue protegido sobre la manta y no le coja el frío ni esté en contacto directo con el suelo. Y cuando no se usan pueden decorar en el respaldo del sofá, sobre un brazo o doblarse enroscadas para que ocupen muy poco sitio en cualquier zona de almacenaje.

Mantas de pelo para sofá

Las mantas de pelo para sofá son una variedad de las mantas plaid para quienes quieren sentir la suavidad del pelo sintético y darle al sofá el toque de sofisticación que aportan. Son tan bonitas que muchos las usan también para poner los pies de la cama, porque quedan muy decorativas en este lugar, siendo perfectas para sentarse sobre ellas al cambiarse de calzado, por ejemplo.

Las mantas de pelo para sofá pueden imitar la piel de algún animal, como las clásicas de animal print que imitan leopardo o las rayas de las cebras. Pero también pueden ser de todos los colores de moda para que combinen perfectamente con cualquier decoración.

Con estas mantas podrás disfrutar de la belleza y la suavidad del pelo, pero en una versión mucho más económica y también más ecológica, ya que son sintéticas. Esto también facilita su lavado ya que la mayoría pueden ir directamente a la lavadora siempre que haga falta.

Ideales para regalar

Las mantas plaid y las mantas de pelo de nuestro catálogo son un fantástico regalo para cualquier ocasión, porque su gran variedad de usos y sus estampados fácilmente combinables hacen que todo el mundo les encuentre un hueco en su casa y acabe por tenerlas como uno de los imprescindibles de hogar, sobre todo en el invierno.