FUNDAS COJÍN Hay 15 productos.

Un dormitorio sin cojines no es un dormitorio completo. Los almohadones son estos pequeños detalles que aportan estilo y completan cualquier decoración interior. Pero si hay un lugar en el que no pueden faltar es decansando sobre la cama. Te ofrecemos una amplia variedad de fundas de cojines y cuadrantes de diferentes tamaños y colores para que dejes volar tu imaginación y puedas decorar tu hogar con estos irresistibles complementos textiles

Resultados 1 - 9 of 15 productos
Resultados 1 - 9 of 15 productos

Fundas de cojín.

Las fundas de cojín con muy prácticas. Vendidas en solitario son fáciles de enviar, no pesan y pueden intercambiarse entre sí a voluntad. Estampadas, lisas, coordinadas o independientes, siempre son necesarias en el hogar y constituyen un elemento decorativo muy importante.

Juega con tus cojines y consigue los mejores efectos combinándolos con plaids, con colchas y con otras fundas.

Fundas de cojín a juego con la colcha

En el dormitorio lo más habitual es que las fundas de cojín, al menos parte de ellas, hagan juego con la colcha. Al adquirir una colcha algunos modelos ya incluyen un par de fundas de cojín, pero en la mayoría de los casos no, ofreciéndose la posibilidad de comprar las fundas a parte si así se desea. De esta manera, nadie se ve obligado a comprar unas fundas si no las quiere y quién desee comprarlas podrá escoger si quiere dos o si prefiere cuatro para colocar un mayor número de ellas. Si deseas una colcha con cojines a juego echa un vistazo y verás que podemos ofrecerte varios modelos.

Fundas de cojín para dormitorio

Las fundas para camas de dormitorio no tienen que ser necesariamente a juego con la colcha. Hoy se llevan una gran cantidad de cojines sobre la cama y la moda marca que sean diferentes entre sí. Como mucho, iguales dos a dos. Por eso, además de las fundas coordinadas se pueden comprar otro tipo de fundas en otros tonos y con otros motivos para conseguir una cama atractiva, moderna y muy llamativa.

Los tonos lisos son los más solicitados pero también disponemos de algún modelo estampado. La ventaja de los colores lisos es que resulta más fácil combinarlos entre sí y que todo se vea equilibrado sin caer en imágenes excesivamente recargadas.

Fundas de cojín para salón

Las fundas de cojín no solo están pensadas para el dormitorio. Los cojines son elementos decorativos muy importantes también en el salón, consiguiendo la mejor imagen de sofá y ayudando en la decoración al poder ejercer como nexo de unión entre diferentes tonos en los textiles de esta habitación. Puedes escoger fundas para cojines en tonos lisos o estampados. Según el estilo que busques puedes aportar luz, calidez, color o elegancia. Incluso todo eso a un tiempo. Y lo mejor de todo es que se trata de fundas muy fáciles de intercambiar si se desea una variación en la decoración.