CORTINAS Hay 28 productos.

Nuestras cortinas están pensadas para tamizar la luz, crear una atmósfera acorde al resto de los textiles de la habitación, a juego con la ropa de cama y proteger tu dormitorio de las miradas indiscretas. Cortinas de loneta en una amplia gama de colores, fáciles de colocar, perfectas para coordinar con el resto de textiles de nuestras colecciones.
Resultados 1 - 9 of 28 productos
Resultados 1 - 9 of 28 productos

Cortinas para tu hogar

Las cortinas son imprescindibles en el hogar. Protegen del sol nuestros muebles, nos ofrecen una mayor intimidad en el hogar y pueden dejar pasar más o menos luz según nuestros gustos. Pero también tienen una clara función decorativa y por eso combinan con el resto de textiles de la habitación, formando un conjunto que crea esa agradable sensación de hogar.

En los últimos años el concepto de cortinas ha cambiado mucho y estas se han vuelto mucho más prácticas. Si antes se hacían siempre a medida y llevaban cintas y ganchos que las unían a un riel, ahora lo habitual es que se compren fabricadas en medidas estándar y que tengan ojales para poder ponerlas y quitarlas fácilmente de las barras.

Los viejos cortinones gruesos que requerían metros y metros de tela y que se combinaban con visillos, volantes y cintas, ya no son tendencia y ahora se llevan diseños mucho más sencillos, frescos y modernos que no solo son más vistosos y combinan mejor con las decoraciones actuales, sino que además dan mucho menos trabajo para mantener limpios.

Cortinas Jaquard

Los tejidos Jaquard también están presentes en nuestra selección de cortinas. Estos elegantes modelos, quedan ideales en salones y en dormitorios, y combinan muy bien con prácticamente todos los estilos de decoración.

Cortinas visillo

Son cortinas muy finas que dejan pasar la luz con intensidad. Le dan mucha luminosidad a las habitaciones y son ideales en casas en las que hay persianas para cuando se quiere un poco más de oscuridad o preservar la intimidad por la noche. Visten mucho, resultan elegantes y son ligeros por lo que resultan recomendables, por ejemplo, para las casas de verano.

Cortinas estampadas

Las cortinas estampadas pueden ir a juego con otros elementos, como las colchas de los dormitorios o los cojines del sofá. Son perfectas si los textiles con los que no van a juego son lisos, por ejemplo, un sofá liso con cojines y cortinas a juego. Son alegres y suelen encajar muy bien en los dormitorios de los adolescentes o en las casas que tienen una decoración muy juvenil.

Cortinas lisas

Las cortinas lisas son muy fáciles de combinar y son ideales cuando ya hay otros elementos decorativos que tienen estampado evitando así el sobrecargar el ambiente. Se encuentran en una gran variedad de tonos y también en diferentes grosores de tela, según los gustos y necesidades de cada hogar.