FUNDA NÓRDICA Hay 22 productos.

Las fundas nórdicas cumplen al mismo tiempo la función de sábanas y edredón. Cada vez más frecuentes en los dormitorios modernos, estos textiles de cama te permiten cambiar de ambiente cada semana y darle un aire diferente a cualquier habitación, en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros juegos de fundas nórdicas en tonos lisos son el complemento perfecto para coordinar con nuestros edredones, colchas y boutís
Resultados 1 - 9 of 22 productos
Resultados 1 - 9 of 22 productos

Funda nórdica: un básico imprescindible para el invierno.

¿Eres de los que usan la funda nórdica con sábana o como sustituto de la sábana? Dos bandos enfrentados que, sin embargo, coinciden en encontrar en las fundas nórdicas un elemento cómodo y muy atractivo, que les permite variar la imagen de la habitación tantas veces como quieran, y por muy poco dinero.

Fundas básicas para habitaciones minimalistas.

Si eres un amante de la decoración minimalista, te encantarán nuestras fundas básicas en tonos lisos. Esto no siempre quiere decir que nuestros modelos sean discretos, ya que algunos tonos son intensos y llenos de color, ideales para destacar en esos dormitorios blancos tan de moda actualmente. Una nota intensa que le dará una gran personalidad a tu habitación, con un elemento tan sencillo como una funda lisa.

Todos los colores y gran variedad de medidas.

Disponemos de fundas en todas las medidas que te puedas imaginar, para que se adapten a las camas más vendidas en nuestro país. Si no tienes la medida de tu cama, escoge siempre el modelo siguiente, quedará bien en tu cama y no notarás una gran diferencia.

Cada uno de nuestros modelos está disponible en una gran variedad de colores, no te aburrirás nunca de tu funda nórdica ya que podrás tener tantas como quieras, y variar en el color dándole un aire diferente a la habitación según la imagen que quieras dar en cada ocasión. Incluso hay quién utiliza los colores según necesite relajarse o llenarse de energía, o porque considera que le dan suerte para exámenes o ciertas actividades.

Y tú, ¿crees que los colores de tu habitación influyen en tu estado de ánimo, o los escoges solo en función de tus gustos?

Algodón 100% o mezcla.

Nuestras fundas nórdicas están disponibles en algodón cien por cien, la opción perfecta para aquellos que quieran la máxima suavidad para su piel. El algodón cien por cien, evita las alergias por lo que es utilizado por quienes tiene problemas de piel y también por los más pequeños.

La mezcla de algodón y poliéster al cincuenta por cien, es también suave y muy agradable, ideal para quienes no sufren alergias porque es una mezcla mucho más fácil de mantener, debido a que no se arruga tanto como el algodón, no encoje y no precisa de tanta plancha. Gracias al moderno poliéster mucho más transpirable y suave, la diferencia al tacto es muy poca entre las fundas de mezcla y las de algodón puro.