COLCHAS Hay 34 productos.

Arropa tus sueños con nuestras colchas básicas y de temporada. Colchas ligeras y cubrecamas de primera calidad a precios económicos para crear ambientes selectos y sencillos. Viste tu cama con nuestros exclusivos tejidos lisos de jaqcard con acabados en forma de espiga, ondas o topos, en colores neutros y para camas de todas las medidas.

Resultados 1 - 9 of 34 productos
Resultados 1 - 9 of 34 productos

Descubre más acerca de las colchas

Las colchas son uno de los elementos más importantes en un dormitorio. Aunque se utilizan principalmente cuando hace buen tiempo, las colchas bouti pueden usarse durante todo el año si se desea, combinadas con mantas en los días de más frío. De hecho son la ropa de cama favorita en los hogares más cálidos.

Las boutis son las colchas más destacadas en nuestro catálogo, se trata de una de las tendencias más exitosas de los últimos años y puedes encontrarlas en todos los estilos y colores. Por supuesto, están disponibles en diferentes medidas para que se adapten a los tamaños de cama más habituales en España.

Colchas bouti en tonos neutros

Las colchas bouti en tonos neutro son las favoritas de entre todos los modelos. Además de que este tipo de colores son una de las tendencias de la temporada, resultan muy fáciles de combinar y pueden encajar con todos los estilos.

Las colchas blancas, con o sin una nota de color, casan muy bien con las decoraciones minimalistas o de inspiración nórdica. El blanco total hace ya algún tiempo que es tendencia en el hogar y, aunque pueda parecer frío, si se utilizan los complementos adecuados como cabeceros en madera o suelos de tarima, no lo es en absoluto.

Los neutros más oscuros, como los colores tierra, resultan elegantes y sofisticados y ofrecen muy buenas combinaciones con los muebles de madera en barnizados oscuros que son actualidad en todas las revistas de decoración.

Colchas a todo color

Los amantes del color también tienen sus opciones entre las colchas de nuestra tienda online de textiles para el hogar. Una de las ofertas entre las que pueden elegir son las colchas con ligeras pinceladas de color que dan luminosidad y alegría a cualquier habitación.

Pero, para los que quieren opciones más juveniles, hay colchas bouti a todo color que harán que cualquier habitación destaque por su alegría y por la energía que desprenden estos cubrecamas tan originales y que son perfectos, por ejemplo, para habitaciones de adolescentes.

Las colchas son estilosas y útiles, son una buena elección.