MANTELES Hay 7 productos.

Es hora de poner la mesa y nada mejor para acompañar tus platos que con estos elegantes y coloridos manteles para todo tipo de mesas y medidas. Nuestros manteles presentan diseños desenfadados y clásicos, en finos y elegantes textiles para vestir tu mesa de comedor o cocina. Confeccionados en tejidos de primera calidad, son tan resistentes que aguantan perfectamente el ritmo diario de restaurantes y servicios de hostelería
Resultados 1 - 7 of 7 productos
Resultados 1 - 7 of 7 productos

Manteles de cocina

Los manteles visten la mesa y usarlos a diario le da al momento de la cocina un algo especial. Los manteles de tela con sus servilletas también de tela son una opción muy ecológica, pero también son una satisfacción en cualquier mesa y un pequeño punto de elegancia que todo el mundo se puede permitir en el hogar. En nuestro catálogo te presentamos una gran variedad de manteles de cocina en diferentes estilos y colores.

Manteles claros

Los manteles en blanco son un clásico que jamás va a pasar de moda. Elegantes, luminosos y fáciles de combinar, son siempre la apuesta más segura y efectiva. Pero para los que quieran claridad pero un toque de color, también encontrarás en nuestro catálogo manteles en otras tonalidades claras, como el beige, el color perla o el gris claro. Así, siempre tendrás una opción adecuada para la ocasión.

Manteles oscuros

En nuestro catálogo disponemos también de manteles de color, sobre todo de tonos oscuros como el granate o el gris. Estos colores son muy elegantes y muy fáciles de combinar, quedando bien tanto en una cocina de colores claros para ofrecer contraste, como en un comedor elegante al que se quiera dar un toque de clase. En cualquiera de los colores no solo tendrás el mantel sino también las servilletas a juego para que no te falte de nada en tu elección.

Manteles Vichy

Los manteles Vichy nos recuerdan a los manteles de toda la vida. ¿Quién no ha tenido uno de esos a lo largo de su vida? Si no en su casa en la de sus abuelos o en la de cualquier familiar. Combinan con todo, son muy atractivos y siempre estarán de moda, por lo que resultan absolutamente eternos. Los tenemos disponibles en cuatro tonos distintos para que escojas el que más te guste, el que te traiga más recuerdos de tu infancia o el que combine mejor con tu cocina.

Manteles combinados

Una opción elegante y original para la mesa es combinar manteles claros con otros oscuros. Especialmente elegante es la combinación de blanco y gris o en gris claro y en gris oscuro, consiguiendo un efecto visualmente muy llamativo. Para que quede realmente bien es importante que los manteles sean del mismo modelo ya que de otra manera podría verse una mesa descuidada y desconjuntada en lugar de lo que se quiere mostrar al realizar el contraste.