PAÑOS Hay 10 productos.

Un simple paño puede dar una nota de color y estilo a tu cocina. Nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de paños de cocina con divertidos diseños y estampados de inspiración tradicional, moderna, vintage, campestre, a rayas, a cuadros... Nuestros paños están confeccionados en textiles de primera calidad, bordados, con apliques o acabados en rizo americano o jacquard que cuidarán tus manos y tu vajilla y pondrán un punto de alegría en tu cocina.

Resultados 1 - 9 of 10 productos
Resultados 1 - 9 of 10 productos

Paños de cocina

Nos encanta nuestra sección de paños de cocina porque pensamos que le da protagonismo a un textil de hogar que con frecuencia queda olvidado. Además, si te fijas en nuestros modelos, son alegres, coloridos y originales.

Paños de cocina de rizo

Los paños de rizo son suaves, muy absorbentes y no sueltan pelusas. Con esto lo tienen todo para ser los mejores en tu cocina. Y si quieres que siempre sequen como el primer día te aconsejamos que no uses con ellos suavizantes, sino solo un chorrito de vinagre de limpieza. Con eso ayudarás a que se desinfecten todavía más y a que se mantengan igual de efectivos siempre. Te encantarán porque no importa cuanto los laves, siempre se ven impecables. Aunque con la mayoría no puede utilizarse lejía, siempre puedes usar el producto equivalente para la ropa de color que los dejará perfectos.

Paños de cocina blancos

Aunque no sean blanco al cien por cien sino que tienen un divertido vivo en color y un bonito motivo, nuestros paños blancos son ideales para las cocinas más clásicas. Con los días de la semana bordados, estos paños serán tus mejores aliados y te ayudarán a recordar que el paño con el que secas los cubiertos debe de cambiarse a diario para evitar la proliferación de bacterias en la humedad. ¿Lo sabías? Si no es así, necesitas ya estos paños recordatorio para no olvidarlo.

Paños de cocina divertidos

Son paños de colores pero con detalles muy divertidos que los hacen únicos. Estos paños de cocina que puedes encontrar en nuestro catálogo tanto vendidos sueltos como en packs son la sensación. Tanto es así que incluso son un buen regalo para cuando quieras hacer un pequeño detalle informal. Serán bienvenidos y no solo resultarán útiles, sino que tendrán ese punto de humor que tanto gusta en este tipo de regalos. Con búhos, tarritos de miel, botes de cerveza, palomitas o incluso con los días de la semana y un motivo para cada día, estos paños siempre te harán sentir de buen humor.

Paños de cocina a todo color

Nuestros paños de cocina destacan por su color y su alegría. Le pondrán a esta estancia de tu casa ese toque de luz y de color tan necesario y hacer las tareas diarias será un poco más divertido gracias a estos ayudantes tan alegres. Perfectos para las cocinas más divertidas, estos paños se convertirán en parte de la decoración..