+34 96 656 73 75
Product successfully added to your shopping cart
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
SALÓN
Plaid Jacquard Sherpa Micropana
Plaid Jacquard Sherpa Pana Bicolor
Plaid Jacquard Sherpa Charlotte
Los textiles para el salón visten la habitación más llena de vida del hogar. Es el lugar en el que prácticamente podemos hacer cualquier cosa, desde tomar una cena ligera mientras vemos la televisión hasta dormir una siesta.
Es también el lugar de juegos de los niños y el espacio de reunión con los amigos.
Y, además, el salón es un embajador de la casa ya que es el lugar en el que se reciben las visitas. Por todo esto, tiene que ser acogedor y cómodo, pero también elegante y bonito. Conseguir un salón que cumpla con todos estos requisitos es un fantástico reto para cualquier familia y los textiles los mejores aliados para lograrlo.
¿Cómo puede ser el sofá en el que juegan los niños el mismo en el que se recibe a los invitados?
Las mantas y plaids pueden ser la solución para conseguir que los pequeños puedan divertirse sin tener que medir cada uno de sus movimientos y, a la vez, el tapizado se mantenga impecable.
Cambiar una funcional manta por un elegante plaid puede transformar totalmente el sofá y hacer que sirva para todas las ocasiones. Si además tenemos a mano alguna mantita cálida en tamaño de viaje, podremos disfrutar de momentos muy agradables como cómodas siestas o sesiones de peli y manta de esas que tanto apetecen cuando llega el invierno.
Te invitamos a que veas todas las ofertas que hay para tu sofá en nuestro catálogo y te enamores de las mantas de ochos, una de las novedades para este invierno que comienza.
Además de las fundas y de los foulards hay otros complementos que ayudan a que el ambiente de un salón sea mucho más acogedor. Destacan sobre todo los cojines.
Un sofá sin cojines decorativos se ve totalmente desnudo y gracias a ellos, una funda lisa puede integrarse perfectamente en cualquier decoración. Las fundas de cojín y las mantas plaid pueden dar una personalidad única a cualquier espacio. Además, se pueden cambiar tantas veces como se quiera aprovechando los rellenos, por lo que si te gusta variar, podrás hacerlo sin tener que gastar demasiado dinero. Las mantas plaid no solo son apropiadas para el salón, también puedes llevarlas para el dormitorio y ponerlas a los pies de la cama para usarlas para arroparte mientras lees.