TOALLAS There are 14 products.

Salir de la ducha y sentir el suave tacto de una de nuestras toallas de baño es una sensación maravillosa. Las tienes en todos los colores y tamaños, toallas de tocador y de baño, muy resistentes y duraderas, pensadas para hacer de tu aseo un ritual diario. Elige el modelo que mejor coordine con tu decoración y completa el juego de toallas con nuestra selección de albornoces y manoplas.
Results 1 - 9 of 14 items
Results 1 - 9 of 14 items

Toallas

Las toallas son imprescindibles en cualquier hogar y son necesarias en tamaños diferentes para cubrir todas las necesidades. Entre los materiales más solicitados destacan el algodón cien por cien, sobre todo en su versión rizo y también las toallas de microfibra, que son perfectas para toalla de playa o de gimnasio ya que secan muy rápido y son increiblemente ligeras.

En nuestro catálogo podrás encontrar una nutrida selección de toallas que cubrirán todas tus necesidades y también esos pequeños caprichos para poder tener el cuarto de baño perfecto.

Toallas lisas

Las toallas lisas son las más utilizadas porque resultan muy fáciles de combinar y porque no dan problemas a la hora de lavarse. Puedes usar todas las toallas de tu baño de un mismo color o combinar varios juegos para conseguir una imagen más fresca y juvenil. Una opción muy atractiva es utilizar dos colores combinados, contando así con un juego de toallas para cada miembro de la pareja o para cada uno de los hijos.

Toallas estampadas

Las toallas estampadas son muy atractivas, sobre todo en ocasiones especiales en las que quieres que tu cuarto de baño tenga un aspecto mucho más especial. Puedes usarlas a diario o puedes optar por colocarlas cuando quieras que todo tenga su mejor cara. Contamos con toallas estampadas en estilos muy diferentes para que puedas encontrar el que esté más acorde con tus gustos y con el estilo decorativo de tu cuarto de baño.

Toallas sueltas

Son la mejor opción para, por ejemplo, un aseo. En un aseo solo se necesitan toallas de mano que se pueden comprar sueltas y combinarlas con el resto de colores del aseo, consiguiendo así un conjunto equilibrado y elegante.

Disponemos de toallas sueltas en todos los colores para que puedas elegir las que mejor encajen en tu aseo para invitados, ofreciéndote una gran variedad de opciones para tu hogar.

Juegos de toallas

Los juegos de toallas son perfectos para cuartos de baño completos en los que toda toalla es necesaria. Puedes combinar toallas de ducha, de mano y otros tamaños según tus necesidades. Contamos con juegos de toallas completos y muy atractivos. Completa tus juegos de toallas con toallas sueltas si necesitas más unidades de lavabo o si quieres añadir algún tamaño que no tengas. Con nuestra gran variedad de colores siempre encontrarás alguna que encaje bien con tu juego de toallas, pareciendo que está hecha para él.