MANTAS/PLAIDS Hay 4 productos.

Resultados 1 - 4 of 4 productos
Resultados 1 - 4 of 4 productos

Mantas plaid en oferta

En nuestra sección de mantas plaids para dormitorios encontrarás cálidas mantas para sofá o para dormitorio en las que será todo un placer envolverse. En una variada selección de colores y estampados de moda, estas mantas son perfectas para el invierno y harán que tu hogar se vea mucho más cálido y acogedor. Aprovecha sus precios competitivos, especialmente en las unidades en promoción y hazte con todos los plaids que necesitas para tu hogar por muy poco dinero.

Ofertas en mantas plaid para tu hogar

Las mantas plaid son también conocidas con el nombre de mantas multiusos por la gran variedad de cosas que puedes hacer con ellas:

-Decora tu sofá. Las mantas plaid tienen una clara función decorativa, sobre todo en el sofá de la sala de estar. No tienes por qué recogerlas cada vez que las uses, puedes dejar una cayendo casualmente sobre el mueble y verás que buen efecto hace.

-Decora tu cama. Prueba a poner una de nuestras mantas plaid a los pies de tu cama y verás como mejora su aspecto. Con una de estas mantas y suficientes cojines, tu cama parecerá sacada de un hotel de cinco estrellas.

-Envuélvete para ver la tele. O incluso para una saludable y reparadora siesta. Estas mantas siempre te darán ese extra de calor que necesitas para estar a gusto.

-Un lugar cálido para tu mascota. Ya sea encima del sofá ya sea junto a la estufa, tu perro o tu gato agradecerán una manta plaid para tumbarse y sentir que también tienen su lugar en la familia. -Un espacio de juegos para tu bebé. Cuando los niños comienzan a jugar necesitan de un lugar especialmente cálido y acogedor en el que poder gatear ligeramente o tener sus juguetes. Con una manta plaid crearás inmediatamente un especio seguro y caliente para tu bebé.

Combina las mantas plaid multiusos con el estilo de tu sofá

La variedad de mantas plaid de nuestro catálogo te permite combinarlas con el estilo y color de tu sofá. Puedes apostar por los colores lisos que resultan muy sencillos de combinar o inclinarte por los estampados, como los animal print, que le darán a tu sala de estar un aspecto más informal y juvenil. Lo ideal es que haya una manta plaid para cada miembro de la familia y, cuando no se usen, pueden guardarse en el espacio de almacenamiento del sofá, en en interior de un baúl o en un puff.