Juego Plaid y Cojines "Urban"

Juego Plaid y Cojines "Urban"  Zoom

Juego Plaid y Cojines "Urban"

61,50 € IVA incl.

Nuevo producto

 

Plaid Urban - Plaids jacquard más dos cojines y Mantas Decorativas para sofá

Os presentamos la solución decorativa perfecta para tu habitación o tu sala de estar, el pack formado por un cálido y bonito plaid y dos cojines a juego. Te ofrecemos este fantástico pack en dos modelos diferentes de nuestra colección Jacquard.
Por un lado, te presentamos el modelo Urban, en un bonito tono jaspeado muy invernal. La terminación en flecos del Plaid le da una apariencia todavía más cálida y bonita. Está realizado en algodón 100% por lo que es perfecto para todas las personas que tienen problemas de alergia con las mantas sintéticas.
La otra opción es el modelo Style, en uno de los estampados más de moda esta temporada, la pata de gallo. Está disponible exclusivamente en negro y está también realizado en algodón 100% y cuenta con remate en flecos. Un guiño perfecto a las actuales tendencias en estampados textiles.
El tamaño de los plaids es de 125x150 cm y los cojines tienen unas medidas de 40x40 cm. Puedes utilizarlos en tu sofá o como parte de la decoración de tu dormitorio.  

Desde Barceló te aconsejamos que sigas atentamente las instrucciones de lavado y conservación para alargar la vida del artículo.

Características del Plaid Urban:

  • Composición: 100 algodón.
  • Medidas Plaids: 125x150 cm y medida cojines :40x40 cm.
  • Color único.

Entrega: de 2 a 5 días laborables.

Composición50% ACRÍLICO 50% ALGODÓN
Tamaño125x150 cm
ModeloURBAN
Caja/master1
ColoresÚnico