Manta Plaid Mohair Sherpa "Nevada"

Manta Plaid Mohair Sherpa "Nevada"  Zoom

Manta Plaid Mohair Sherpa "Nevada"

54,00 € IVA incl.

Nuevo producto

Plaid Mohair Sherpa Nevada

El modelo Nevada de la colección de plaids Mohair Sherpa te seducirá lo mires por donde lo mires. Su anverso cuenta con un diseño clásico de cuadros en tonos crudos y grises que facilita su uso en cualquier habitación ya que es muy fácil de combinar. Su reverso de borreguito es tan agradable que querrás sentirlo sobre tu piel todas las frías veladas invernales.
Es también perfecto como manta de pie de cama pudiendo utilizarse para abrigar los hombros mientras se lee en cama o simplemente como elemento decorativo. Su gran versatilidad y su agradable tacto la convierten en una buena alternativa para regalar, por ejemplo, durante la época navideña.
Su tamaño de 130x160 cm la hacen también perfecta para llevar en el coche como manta de viaje para abrigar a los niños cuando se duerman en el asiento de atrás o incluso como elegante manta para tu mascota, que también se merece tener un espacio propio, cálido y con mucha clase.

Características del Plaid Nevada:

  • Composición: 50% Acrílico 50% poliéster.
  • Medidas Plaid: 130x160 cm
  • Colores: único.

Desde Barceló te aconsejamos que sigas atentamente las instrucciones de lavado y conservación para alargar la vida del artículo.

Entrega: de 2 a 5 días laborables.

Composición50% ACRÍLICO 50% POLIÉSTER
Tamaño130x160 cm
ModeloNEVADA
Caja/master1
ColoresÚnico