Política de devoluciones

Si desea desistir del Contrato de Compra dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos., debe comunicárnoslo a través de nuestro mail :info@barcelohogaronline.com.


Barceló Hogar le gestionará la recogida en su domicilio ,o la nueva dirección que especifique  en nuestro mail cuando notifique la solicitud de devolución, junto con el Formulario de devoluciones que habrá recibido junto al pedido, debidamente cumplimentado. El hecho de pedir en dicho formulario de devoluciones los motivos de desistimiento, son meramente informativos y estadísticos.

Barceló Hogar aceptará artículos devueltos que estén en perfecto estado, con su envoltorio original y su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento.

Tras examinar el producto le comunicaremos si tiene derecho a la devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir, y en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de mail :    info@barcelohogaronline.com