Sobre nosotros

Nuestra empresa

“Inspiración en tu hogar”, este sigue siendo nuestro lema desde 1.953, año en que se fundó la empresa. Barceló Hogar pone a tu disposición cada temporada textiles llenos de color, calidez y suavidad para que des rienda suelta a tu imaginación y decores tu casa con estilo.

En Barceló, nos dedicamos desde nuestros inicios, a la fabricación de artículos textiles para el hogar, tanto en tejido de jacquard como en rizo, evolucionando con el paso de los años en productos y maquinaria.

Empresa barcelo hogar

La empresa dispone de tecnología y potencial suficiente como para desarrollar artículos de la más alta calidad. Artículos que van desde colchas, sábanas, cortinas, manteles, paños de cocina, toallas de todo tipo… a productos importados como albornoces, boutis, plaids, cojines o edredones, utilizando materias como el algodón o el poliéster.

telar barcelo hogar

El gran poder de almacenaje de nuestras instalaciones es otro de nuestros puntos fuertes, ya que nos permite ser tan eficientes en el servicio al cliente.

En los productos Barceló siempre encontrarás, calidad, variedad y diseño.

Nuestro equipo

Contamos con profesionales preparados para afrontar el reto de superarnos día a día. Un equipo multidisciplinar, formado por más de 20 trabajadores en el que todos suman aportando sus conocimientos y experiencia para crear productos únicos que sigan llegando a tu hogar cada temporada.

Nuestro equipo se encarga de cubrir todas las necesidades productivas, desde la recepción del pedido hasta la entrega del mismo y del servicio post-venta.

Nuestro objetivo, tras más de 60 años de experiencia es proporcionar a nuestros clientes la mayor comodidad y el mejor servicio para lograr su plena satisfacción. Apostamos por la calidad, el trabajo, la seriedad y la creatividad.